Blog


Descarga Masiva de XML's - Robot Extractor de XML's (REX)



REX (Robot Extractor) de XML’s

Descarga masiva sin limitaciones + Administración de documentos XML  y completo Excel de trabajo + gestión informática automática.




Que los robots trabajen por ti… esta es la filosofía de las herramientas de Kraitt. 

Proporcionar una comodidad, ahorro de tiempo y funcionalidad, que reditúen en menos trabajo, mayor control y un beneficio tangible para los usuarios.

¿Qué significa todo lo anterior? 
Pues que con solo escribir nuestro RFC , la contraseña (antes CIEC), le indicamos que periodos revisar. El robot se conectará al SAT y primero, descargará TODOS los comprobantes que existan registrados del periodo que le indicamos, no importa cuántos sean, más de 500 más de 1000… los descargará en su computadora separándolo por meses en carpetas, los abrirá, extraerá los datos que necesitamos y después, escribirá un Excel con TODA la información para que:

  • Realicemos nuestra contabilidad electrónica,  
  • Tengamos un completo reporte de compras, de ventas, 
  • Que podamos ver cuánto nos vendió un proveedor en concreto, 
  • Realizar búsquedas de documentos con un solo clic, 
  • Realizar nuestra conciliación bancaria contra nuestras facturas. 

·         El sistema concilia automáticamente las cancelaciones de los documentos.
      
    Todos los resultados que se obtienen, se pueden integrar fácilmente a cualquiera de los procedimientos Contables Administrativos.

Todo lo anterior, sin restricciones de en cuántas máquinas lo voy a usar, o de requerimientos complicados, o de gestionar actualizaciones. El robot se auto actualiza, si detecta mal funcionamiento, se repara automáticamente para que solo te preocupes por interpretar  y gestionar la información contable fiscal y administrativa de tu empresa. Lo puedes usar en cualquier lugar que tengas una PC, en tu casa, en tu oficina, cuando estés de viaje,  o en varias máquinas a la vez. Simplemente descargue, instale y use. 

Recuerda…

Que los robots trabajen por ti… Probar REX es gratis, convéncete sin invertir nada.


Solicita tu Demo con tiempo extra y sin restricciones ;)








1 comentario:

  1. Para esta semana del Contador, llevatelo a precio de lista y el segundo te lo regalamos :D

    ResponderBorrar